domingo, noviembre 04, 2007

Las películas románticas son las mejores

Las peliculas que mas me gustan son las de amor. Esas en donde hay encuentros, personas diciéndose que se aman, y familias y demostraciones de amor. Y cuando la gente se burla de ese tipo de películas es por que les falta algo importante, por que el decir te amo les da miedo y se sienten tontos. El decir cosas lindas no puede ser un cliché, no puede ser algo de lo que reirse, no puede ser algo de lo cual avergonzarse. Que el amor haya sido sentido por mil y una personas no lo hace menos verdadero. Y me siento orgulloso de poder quebrarame al ver en una pelicula jolibudense cuando un hombre muestra toda su ternura, o cuando un hombre dice que es viudo y tiene dos pequeños hijos o cuando una persona descubre que la engañan o cuando una persona le dice a otra, sin que esa otra lo espere, "te amo". O cuando le dicen a alguien que es perfecta, cuando me dices que soy perfecto. es imposible que para mi eso pase desapercibido. Como cuando te vas y te quedo mirando a través de la reja y me da pena. Y todas esas cosas que a las personas les pasan y que cuando aparecen en las peliculas parecen ser un poco mas tontas un poco menos verdaderas, pero que en la realidad estan lejos de ser tonteras. Ni siquiera en las películas me parece que sean tonteras o cliches o recursos muy utilizados. Por algo será que me provocan algo, algo que logra estremecerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi es asi.....todo tal cual lo escribes.... y por eso cada dia te quiero mas, cada dia que pasa siento que somo uno... te quiero mucho mi amor.

Anónimo dijo...

No me cuadra mucho tu idea pero vale.. avecs