lunes, octubre 01, 2007

cumpleaños

El alcohol hace estragos en algunas personas.
Unas se ponen violentas, otras cariñosas
algunas dicen cosas que no deberían decir
y otros hacen cosas que no deberían hacer.
Pero todos lo pasan bien, a veces.
Tu cumpleaños hubiese sido perfecto si yo
no hubiese botado a mi amigo al suelo.
Si mi amigo no hubiese dado el jugo.
En el momento sentí que era lo único que
podía hacer y luego me sentí un idiota.
Otros amigos me dijeron que estuvo de mas
y yo a los 5 minutos estaba de acuerdo con ellos.
Me sentí mas mochero que la mierda.
Pero tu sabrás que de mochero, poco.
No soy bueno pa la pelea. No es lo mío.
De todas maneras lo pasé bien, y tu también
y todos los asistentes creo que también.
Solo una manchilla en el trascurso de la noche.
Todo lo demás OK.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Lo peor es creer que las penas se pasan con alcohol

ppffff

Anónimo dijo...

200% de acuerdo.